viernes, 23 de agosto de 2013

Colorear Sellos con Distress: Segunda Parte

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte del vídeo-tutorial colorear sellos con distress. Aunque no lo creáis este verano no me he ido de vacaciones blogueras... es que ando metida en varios trabajitos de diferentes índoles (no sólo escraperos).


La primera parte podéis verla aquí.

Ejemplos de sellos coloreados con distress ink que he utilizado en diferentes trabajos:


¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

3 comentarios:

  1. Hola Ana; creo que te lo curras un montón y te molestas muchísimo en el empeño que tienes en enseñar lo que sabes. GRACIAS. Solo un comentario espero que no te moleste; has probado ha hacer eso mismo pero en vez de con los pads; con los botes reinkers???? La profundidad que pillan los colores es una pasada. Elena F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      Gracias por tu visita y desde luego que probare con los botes a ver que resultado dan.

      De todas formas con estos vídeos he intentado que la gente que empieza en esto del scrap, puedan ver que los pad de tintas distress tienen muchas posibilidades: estampación, envejecido e incluso son una opción a la hora de colorear sellos.

      ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  2. Se nota que eres una estupenda escrapera!! he estado visitando tu blog y es genial!
    Te invito a conocer mi tienda online de material scrap, estoy segura que te va a encantar http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!