martes, 20 de agosto de 2013

Última Adquisición: Canon Selphy CP900 con WIFI

Hoy va de compritas...

Esta impresora fotográfica ha sido mi última adquisición escrapera, puesto que echando cuentas he visto que me sale igual o un poco más económico que llevarlas a la tienda. Con la comodidad que supone no tener que llevarlas a imprimir, necesitas una foto la buscas y la imprimes, además de que puedes imprimir conectándola por WIFI sin necesidad de cables. 

La impresión a diferencia de las impresoras habituales sigue el mismo mecanismo que las máquinas de impresión de las tiendas de fotos (impresión por sublimación). Así que me ha parecido una herramienta estupenda.


Esta impresora la podéis encontrar en color negro en el corte ingles, yo quería que fuera blanca... así que tuve que recurrir a Amazon. Tiene un precio de entorno a 100€, el recambio de tinta y papel fotográfico se vende aparte, pero en una misma caja el papel y la tinta tenéis dos modelos uno pequeño y otro grande. Yo adquirí el grande con el que tenéis para 108 fotos y cuesta aproximadamente 30€.

He imprimido algunas fotos ya y la calidad es sorprendente, intentaré grabar un vídeo para que la podáis ver en funcionamiento.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!