Un poco de mí

Hola,


Soy de un pueblo de Extremadura llamado Ceclavín, a una hora aproximadamente de Cáceres. Me encanta ir a mi pueblo, allí está mi familia, algunos de mis amigos de siempre, buenos recuerdos...

Vivo en Vitoria desde hace unos cuatro años, he de agradecer a toda la gente de esta ciudad su buena acogida, además de que es un lugar precioso, todo verdecito... ¡claro, a que precio! suele llover bastante... de una forma inusual para mí, en Extremadura caen chaparrones y listo... vemos el sol la mayoría de los días... aquí pasan algunas veces semanas, os puedo asegurar que alguna vez he pensado que las nubes viven aquí...  :)

Por lo demás Vitoria cuenta con numerosas zonas verdes, es más tardo 5 min desde casa en adentrarme en una zona arbolada en la que puedo sentir que estoy en plena naturaleza, esto es lo que más me gusta de vivir aquí. Cuando llegué aún no se conocía mucho el Scrapbooking. Comencé a impartir talleres y hoy por hoy ya tenemos una tienda de Scrap propiamente dicha y muchas tiendas que comienzan a traer material y no te miran como un bicho raro cuando pides cualquier cosa. 

Mi visión acerca de un viaje, una salida con los amigos... ha cambiado totalmente, antes veía un billete de autobús o tren, una entrada de cine, el mapa de una ciudad, una servilleta... como un papel que almacenas (antes de hacer scrap, guardaba los billetes de autobús y algunos tickets en una caja sin saber muy bien para qué...)  Ahora todo eso es material para acompañar mis fotos, para recordar esos momentos en el museo, saliendo de fiesta, un cafe con alguien especial, un viaje... son todos los detalles que me ayudan a sentir lo mismo que sentí en ese viaje. 

Mi otra pasión además del scrapbooking es Kayla, un cocker spaniel canela, que es mi compañera de batallas... Espero que os gusten las cositas que voy poniendo por aquí, y que os resulte entretenido e inspirador.

Descubrí el scrapbooking, como tal hará unos 8 años más o menos (hasta entonces yo había hecho scrapbooking... pero no sabía ni como se llama ni la industria que había a su alrededor), a pesar de no ser muy conocido en España por aquel entonces. 

Recuerdo que vivía en Salamanca y fui a preguntar por el material de Scrapbooking a una tienda de manualidades que había en la plaza del Liceo y me dijeron que eso estaba pasado de moda que lo que se llevaba era el fimo... siempre he pensado que habrá sido de esa tienda a día de hoy... Pero está claro que no hice caso y fui buscando material por un sitio, otro...) 

He ido aprendiendo diferentes técnicas, descubriendo los diferentes tipos de materiales, y  en fin, a día de hoy puedo decir que me apasiona el scrapbooking.





¡¡¡Mil gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!!!!

3 comentarios:

  1. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes: me pongo en contacto contigo porque nos casamos el año que viene y vamos a hacer tarros de conservas iguales que los tuyos pero de membrillo, nos está siendo muy dificil encontrar pegatinas adecuadas a ellos y personalizadas a nuestro gusto. Nos han gustado mucho las que tu haces y queriamos saber si las haces y las vendes para poder encargartelas. Mi correo es: diana_994@hotmail.com. espero tu respuesta! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes: me pongo en contacto contigo porque nos casamos el año que viene y vamos a hacer tarros de conservas iguales que los tuyos pero de membrillo, nos está siendo muy dificil encontrar pegatinas adecuadas a ellos y personalizadas a nuestro gusto. Nos han gustado mucho las que tu haces y queriamos saber si las haces y las vendes para poder encargartelas. Mi correo es: diana_994@hotmail.com. espero tu respuesta! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!