jueves, 5 de septiembre de 2013

FIESTA-PRESENTACIÓN EN GALERÍA PÚRPURA

¡¡¡Hola a Todos!!!

¡Que no me he olvidado de vosotros! Lo único que llevo unas semanas de actividad frenética, porque este sábado coincidiendo con El mercado de la almendra, celebraremos una FIESTA-PRESENTACIÓN  en Galería Púrpura.

Allí podrás ver algunos de los trabajos que tenemos preparados para esta Nueva Temporada... y os aseguro que no os van a defraudar... si quieres verlos, apuntarte a los talleres, saludarnos, participar en el sorteo de un taller, etc ... sólo tienes que pasar a vernos de 11:00 a 14:00. Además sólo por visitarnos te llevas un regalito ¿Te lo vas a perder?

Estamos en la calle Correría nº 5, así aprovechas y das un paseo por el centro.


¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!