domingo, 27 de febrero de 2011

Tag vintage

Hace tiempo que tenía ganas de hacer algún tag. Una tarde me sentí inspirada y me puse a hacer este tag vintage, a ver que os parece:



En primer lugar, el tag está envejecido con tinta distress. La mariposa que veis de adorno primero la usé a modo de máscara para decorar el tag, y luego le dí glossy accents para que brillase y tuviera consistencia.

Después de usar la mariposa como máscara y cuando la tinta estaba totalmente seca he estampado un sello de escritura antigua de la marca Aladine®, que luego he embosado con polvos dorados.

En cuanto, a los adornos el cartón de bingo está hecho con un sello que compré suelto que estaba sin montar, y lo monté con EZ-mount.

Además he usado unos afileres de Marta Steward en forma de hoja y una rama, que también está embosada con polvos dorados en ciertas zonas.

También he usado puntillas en color granate con pasacintas y una puntilla en color blanco.
Para finalizar, añadí un eyelet en dorado envejecido, una cinta en color crema y unas perlitas.




Espero que os guste el resultado.

Besos.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Impresionante de bonitoooooo!!! muy vintage y lleno de detalles preciosos...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho! La cantidad de detalles que tiene es increíble y ese doradito.... ains, me falta el aire!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Este tag me gusta mucho Ana,te ha quedado un estilo vintage muy conseguido y la cantidad de detalles quedan perfectamente colocados,esta precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, Ana... lo has bordado... Enhorabuena por hacer una cosa tan bonita y felicidades a María por recibirlo... que lo disfrute.
    Besos.
    M.I.A.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una composición fantástica!!!! y está super conseguido el efecto envejecido...que suerte tengo de que sea miiiiioooooooooo!!! jajajajaj..
    Mil gracias de nuevo wapísima!

    ResponderEliminar
  6. Ana estas aplicadísima con el vintage!
    Me gusta mucho el toque de la hoja y el alfiler.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. he tenido la suerte de verlo en directo y es impresionante! precioso precioso precioso!!!! no le falta detalle, cada cosa en su sitio...perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso, con tantos detalles, muy bien puestos en una cosa de tan pequeña

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!