martes, 1 de marzo de 2011

Tag costura

Hola,

Como podéis comprobar me he aficionado a los tags, y realmente es porque puedo plasmar en un trozo pequeñito algo y no necesito más de una tarde. Además me gusta mucho el resultado.



En este caso debido a que tenía muchas estampaciones con la temática de costura que me envió Patricia y otras que me envió Rebeca, muchas gracias a las dos me encantan!!

Para realizar este tag en primer lugar envejecí un poco los bordes con tinta distress tea dye y vintage photo, para el centro usé la tinta distress worn lipstick. Para estampar el sello de fondo de metro, use versafine imperial purple. Además las costuras que se ven en el fondo están hechas con la máquina de coser.



Luego añadí un trozo de papel de scrap que simula una hoja de patronaje. Además de la palabra SEW en inglés que significa coser. Luego añadí unas flores, un maniquí al que puse un botón con un cordón dorado, una maquina de coser y la palabra material girl que son sellos.





Finalmente, añadí un eyelet envejecido en dorado, pusé un cordón también dorado al que le puse un abalorio de metal. En la parte inferior puse un cordón de mercería con abalorios en color blanco.

Sellos utilizados:

Material girl, de Crafty Secrets clear stamp®:


Clear couture, de Aladine®:


El sello de fondo es un sello montado en Ez- mount que compré por separado y no conozco ni la marca ni el nombre del sello.

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Ana


4 comentarios:

  1. Pues tu afición a los tags te está dando buenos resultados, muy bonito y la temática costuril genial!
    Un apunte, a mi parecer eh??!!! la teadye combina mejor con la walnut stain...jurjurjur

    ResponderEliminar
  2. y tanto que te has aficionado, y te quedan de coña!! precioso este también!! y la tematica me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la privilegiada propietaria de este precioso tag, jejejeje.. precioso, pero yo tb te pongo una pega, jajajaja... dale más luz mi pobre tag que no se aprecia lo bonito que es!!! jajaja.. un beso preciosa y muchas gracias de todo corazón.

    Nixsia

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana no conocia tu blog y he quedado encantada con tus trabajos se ve que te gusta usar muchas tecnicas, eso me gusta a mi tambien, te invito a mi blog ya me hice tu seguidora.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!