sábado, 26 de febrero de 2011

Housing Estate

Hola,

Aquí os dejo una tarjeta residencial, a ver que os parece:






Los globos aerostáticos están hechos con la técnica del paper piecing. Para ello he usado otros dos papeles de scrap.
Las nubes se hacen con un recorte del sello de nubes de Hero Arts, el cual he entintado los bordes.

En ella he utlizado:

Sellos:

Hero arts: "the clouds"


Hero arts: "A row of houses"



Los globos aerostáticos son dos sellos que compré por separado, sin montar.
El césped lo he cortado con la cricut.
La tinta que he utilizado es Versafine.

Espero que os guste!!!

Muchos Besitos!

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de tarjeta,y la tengo yo en mis manosssssss...aiiiishhhhh
    Ya te lo dije, pero me encanta el sereno paisaje que has creado...ese cielo da sensación de realidad y esos globos suspendidos en el aire..GRACIAS WAPISIMA!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa!! Y más al natural. El cielo te ha quedado muy realista y los globitos me encantan!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!