lunes, 7 de febrero de 2011

Canastilla de Bebé con tarjeta de felicitación

¡Hola! una de mis últimas creaciones fue la de forrar está cesta, para hacerle una canastilla a una amiga que ha tenido un precioso bebé hace un mes. La verdad es que con los tiempos que corren es importante ser práticos, y creo que a ella le vendrán genial los productos que incluí en la cestita:





Primero la forré con tela, después le añadí en el borde tira bordada con una cinta verde azulada. En el asa le puse cinta de raso, en color beige.

Finalmente, la envolví en papel celofán y le puse en su interior una tarjeta de felicitación, realizada con scrapbooking, en ella usé una hoja embosada con la big shot, un cochecito y las letras cortadadas con la cricut. Además uno de los lados de la tarjeta está cosido, se abre deshaciendo el lazo.



Espero que os haya gustado, pronto pondré más trabajitos en los que estoy ahora liada...

Besitos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Anrilla

5 comentarios:

  1. Desde luego, con un recién nacido, siempre se agradecen cremitas y cosas de esas. La cesta te ha quedado preciosa y la tarjeta, aún más.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo práctico, es verdad...pero sobretodo precioso!!! la cesta es una cucada y la tarjeta con un diseño muy bonito...ya sabemos que le encantó!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito detalle y lo práctico que es :) Y la tarjeta es una cucada, muy "bebil" jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y útil todo lo que le has regalado, seguro que le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. que bonita nenaª!!!!
    bueno, he estado viendo varios post, pero solo comento en este
    el calendari te quedó genial, mi prefe es octubre, te ha quedado con un toque muy chic que me chifla!!
    las velas son geniales, esperando el video me quedo!!
    y la canastilla...preciosa!!!ya se que le ha gustado a la dueña, pero no podía ser de otra forma!!
    besis reina

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!