lunes, 11 de enero de 2016

Planner 2016

¡¡Hola a todos!!  

¡¡Feliz año 2016!!
 Espero que este año que empieza este cargado de felicidad, paz y amor... 
¡Además de muchas horas Creativas!

Al cambiar de año, la agenda que utilicé el año pasado ya no me sirve, me ha sido de gran utilidad y aunque hay algunas cosas que he utilizado más que otras. He de decir que eso, me ha servido para ser un poco más exigente este año... así que como las agendas de espiral ya vienen configuradas tal cual... decidí utilizar un planner...


¡¡Habéis visto como están de moda entre las marcas de scrapbook!! Webster Pages que para mi gusto son preciosos pero el tamaño personal es demasiado pequeño... aunque ahora han sacado un tamaño A5 que me convence más... el problema que le veo a estos planner en inglés es principalmente que el fin de semana está partido... sí, sí, ya sé que solo es algo visual pero es complicado acostumbrarse... y os lo digo porque tengo un calendario de pared que traje de Nueva York que me está costando más de lo que pensaba... puesto que siempre digo el lunes... ¡y no, ese es el domingo! en fin dejando mis despistes aparte... 

Decidí adquirir una agenda planificadora en tamaño A5, creo que es más cómoda y también es más sencillo para poder hacernos nuestros propias páginas,  que esto es lo que más me convenció para decidirme por una agenda de éstas.


Compré una agenda Love Doki (aquí) tardó en llegarme unas cuatro semanas, pero me dejó alucinada la calidad que tenía, no huele a plástico, esto era lo que más me paraba... (si soy un poco maniática de los olores) tiene un acabado muy bueno, así como la calidad por ejemplo del plástico de las fundas interiores. Indagando en el mundo de los planner descubrí una marca que se llama Kikki-K que tienen unos planner maravillosos, así como insertos y demás accesorios muy bonitos, ¡pero carísimos! Eso sí son de piel y demás... pero yo no soy de las que tiene una agenda para siempre... Así que gastarme unos 80€ me parecía excesivo...

Así que esta Love Doki en tamaño A5 me va perfecta, lo que voy a hacer es personalizármela porque la scrapera que llevo dentro la ve bonita pero le falta ese algo que es innato a cada uno de nosotros "nuestro toque" que la va hacer aun si cabe más mía.  

Así pues con esto empezaré una serie de vídeos en los que podréis ir viendo que contenía mi agenda (inicialmente), mi kit de materiales, así como los diferentes adornos que me haga, mis páginas interiores y todo ello lo podréis descargar de forma gratuita, tanto por aquí en el blog como en mi canal de YouTube

Si os resultan de utilidad esta serie de vídeos compartidlo en vuestras redes sociales para que le pueda ser de utilidad a más gente con manos inquietas y amantes de las cosas bonitas, como nosotr@s!




2 comentarios:

  1. ¡¡Una agenda preciosa!! Yo empiezo este año con el tema agendas y encontré una ideal, la verde de Heidi Swapp.
    Te sigo con tu agenda, guapetona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una kikki k A5 y no se como hacer las páginas, agradecería si me orientas un poco. Saludos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!