lunes, 30 de noviembre de 2015

Diario de Navidad

¡¡¡Hola!!!

Ya 30 Noviembre y yo que no me creía eso de que me decían que cuando uno se hacía mayor el tiempo volaba... iban a tener razón... ¡¡¡Aunque yo no soy mayor!!! jajajaja!!  Bueno más mayor que cuando me lo decían sí...



En fin, tonterías a parte... hoy 30 Noviembre lo que toca es la llegada de la inminente Navidad... voy a poner un villancico muy entrañable que me encanta, para que nos entre un poquito de espíritu navideño...


En fin que os voy a mostrar algunas fotos de cómo quedó mi diario de navidad de 2014, por si os sirve de inspiración para hacer vuestros diarios navideños.



En la portada podéis ver un título diseñado por mí y cortado con la Silhouette Cameo, además de poisentias de Prima Marketing (las dos beige) y una de la Sra Granger (roja). Las bolitas rojas son decoración navideña que compré en Leroy Merlin hace bastante tiempo. La cinta es de la tienda Casa, la campanita creo que es de artemio. El copo de nieve metálico es de Tim Holtz y la ramita de acebo que sale del lazo es un ramillete reciclado de algún regalito de navidad del Corte Inglés. La hoja roja con purpurina que hay debajo de las poisentias también es de una tienda de decoración de hace algún tiempo... ¡¡Así que abrid los ojos!! ¡¡podéis encontrar adornos en cualquier sitio!!!

Aquí podéis ver la portada de mi diario de Navidad en detalle:



Aquí tenéis el vídeo por si queréis verlo en detalle:


Si quieres verlo en YouTube: pincha aquí



Si queréis ver los materiales empleados: aquí os dejo el vídeo en el que hablaba de ellos.



Si quieres verlo en YouTube: pincha aquí


¡¡Gracias por la visita!!  ¡¡Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!