miércoles, 20 de mayo de 2015

Una cajita romántica para mis adornos favoritos

¡Hola Scrapers!

Llevaba un montón de tiempo sin actualizar el blog... pero en fin a veces siento que no me da tiempo a todo. El fin de semana pasado sentí la necesidad de crear, por crear... de crear algo para mí. No es que no me guste preparar talleres, tutoriales, ...  ¡Me encanta hacerlo!

Sino fuese así probablemente no lo haría... pero... hay momentos en los que necesito estar sola y probar... experimentar... y ver que sale... de esta situación salió esta cajita, que llevaba en una estantería... no os exagero si os digo que cerca de un año esperando que me llegara el impulso de decorarla.


Su utilidad estaba clara, quería poner en ella mis adornos favoritos, esos que guardas con más recelo... plaquitas de prima marketing, llaves de graphic 45, engranages de Tim Holtz... y todos esos pequeños tesoros...


La caja la he forrado con una servilleta preciosa que compré en la Feria Tendencias Creativas de Bilbao, me encantó nada más verla... 

En la parte superior le he puesto un chipboard cortado con un troquel para la big shot de Tim Holtz sobre el que he hecho una transferencia, además sobre él aplique diferentes técnicas para darle un aire envejecido, desgastado. 

Las patas de la caja son un accesorio de Ideology de Tim Holtz.


En cuanto a las flores son de papel, con mucho volumen, demasiado para ponerlas en páginas de álbumes pero en este tipo de trabajos me encanta como quedan.


Espero que os haya gustado este trabajito y sobre todo que os sirva de inspiración, 

¡Hasta Pronto!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de caja, con lo que a mi me gustan las cajitas.... y ésta te ha quedado super preciosa. Tengo que probar a hacer alguna así, forrandola con servilletas de papel a ver si soy capaz de hacerlo sin cargármela jaajaja...
    Un abrazo cielo,

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!