jueves, 4 de junio de 2015

Consejo Scrapero: Como hacer adornos personalizados

Hola, 

En el vídeo de hoy he intentado mostrar como suelo hacerme mis  propias etiquetas... no sé si me pasa sólo a mí... pero hay ocasiones en las que no tengo apenas tiempo...

¡Pero claro! vas a hacer un regalo y quieres ponerlo bonito o simplemente darle un toque más personalizado... Así que yo lo que suelo hacer es hacerme con antelación unas cuantas etiquetas y adornos, para ya tenerlos preparados cuando los necesite

 De este modo le doy un gran uso a los sellos, que bueno como ya sabéis me encantan...



¡Espero que os guste el vídeo de hoy!

Gracias por la visita

2 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por compartir todos tus trucos, y tantos turoriales, para las que estamos empezando esta genial y es una guia estupenda. Yo hago fofuchas y trabajos con la goma eva, aunque ahora esta muy parado el tema y me estoy enamorando mucho del scrap y estoy empezando a practicar a ver como se me da... jajaja. Como no me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!