jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi kit para el Diario de Navidad 2014

Hola,

Algunos pensaréis que ya voy tarde con el diario de navidad, pero realmente, estos primeros días de diciembre todavía no los considero navidad propiamente dicho. Para mí la navidad comienza en el puente del 6 y 8 de diciembre. 

Así que cuando llega esa fecha me pongo a decorar mi casa, compro/hago dulces típicos (aunque en el supermercado los tengan desde octubre, me obligo a no comprarlos hasta está fecha) empiezo mi diario de navidad, etc. 

Para mí el día en el que pongo la decoración navideña es todo un acontecimiento, tengo que reconocer que me encanta... cuando era pequeña íbamos con unos amigos (Tino e Isa) al campo a por musgo para poner el nacimiento y no os podéis imaginar lo grande que hacíamos el belén y la logística que tenía... ¡Qué recuerdos tan maravillosos!

Así pues yo estoy preparando mi diario de navidad y quiero compartir con vosotros mi kit de materiales que voy a emplear para realizarlo...



¡Hasta Pronto y Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!