miércoles, 3 de diciembre de 2014

12 de diciembre: Taller "Un calendario Scrapero de sobremesa para 2015"



Hola,

No se si os pasa como a mí, siempre tengo encima de la mesa calendarios de propaganda... Así que me he propuesto que esto va a cambiar para el año 2015... (ya empezamos con los propósitos... jejeje). Para realizar este calendario he utilizado unos preciosos y versátiles papeles de Prima Marketing, combinados con papel kraft. 

El taller incluye todos los materiales NO NECESITAS TRAER NADA, así que si no tienes materiales pero deseas tener un calendario creativo, inspirador, con las fotos de tus niños, de tus seres queridos, de tu mascota, de los lugares que te gustan... 

¡Te esperamos el día 12 de diciembre!

Horario: 17:30 a 21:00 (3,5 horas)






¡Hasta Pronto!

Gracias por la visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!