viernes, 3 de octubre de 2014

Talleres en Vitoria en Octubre 2014

En los talleres están incluidos todos los materiales y un pequeño piscolabis. Al finalizar el taller te llevas el proyecto terminado.

10 de octubre: Taller de Encuadernación Belga "Un cuaderno de Música"

Con esta encuadernación por cosido podrás elaborar tus propios libros de firmas, álbumes, diarios, recetarios...¡Todo aquello que imagines!


Para apuntarte:
GALERÍA PÚRPURA

Por teléfono: 945 25 94 15 / 653 72 22 01

Por email: galeriapurpura@gmail.com

En el estudio: Calle Correría nº 5, Vitoria-Gasteiz

Si queréis también podéis contactar conmigo por e-mail: rillacullen@gmail.com 

11 de Octubre: Un álbum Vintage Masculino

Muchas veces me habéis comentado que os gustaría regalar un album a un chico, pero que claro son muy femeninos... pues aquí tenéis el álbum perfecto para ellos, con un aire vintage. Además de que en este taller aprenderemos a encuadernar en espiral y hacer un cierre en solapa. Además de elaborar unas páginas con bolsillo y solapas... tiene una gran capacidad... ¿os lo vais a perder?

Para apuntarte:
GALERÍA PÚRPURA

Por teléfono: 945 25 94 15 / 653 72 22 01

Por email: galeriapurpura@gmail.com

En el estudio: Calle Correría nº 5, Vitoria-Gasteiz

Si queréis también podéis contactar conmigo por e-mail: rillacullen@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!