jueves, 2 de octubre de 2014

Textured Boutique VS Big Shot

Hola, 

¿Alguna vez os habéis preguntado si la Textured Boutique de Sizzix (el bolsito de Sizzix) corta? Bueno pues vamos a probarlo y a ver las diferencias que existen con Big Shot...



¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada!!! Justo la semana pasada me tocó la Texture Boutique en un sorteo y tenía la dudilla de si podría cortar (aunque ya me suponía que se habrían asegurado que no se pudiera, sobre todo por la diferencia de precio). Lo bueno de esta máquina es que te soluciona el hacer emboss, porque cortar, puedes buscar más alternativas caseras, pero embossar sin una maquina de estas no lo veo muy viable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! En eso tienes toda la razón! disfruta de tu regalito!! besos

      Eliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!