jueves, 18 de septiembre de 2014

Como hacer una cajita con Ventana

¡Hola!

Hace tiempo que Ana la dueña de ScrapHouse Vitoria, tiene unas tablas de marcado con perforadora incluida en la tienda de la marca We R memory Keepers. Me ha costado probarlas... al principio era reacia, pero he de confesar que después de probar esta de cajitas que os dejo a continuación me ha encantado... el motivo por el que era reacia era porque pensé que me dejarían poco espacio para la creatividad y sin embargo he de confesaros que hay un montón de posibilidades.  



Mirad por ejemplo en el vídeo que os adjunto, hago una caja a la que después añado una ventana... me parece una herramienta muy útil, por ejemplo, cuando hay que trabajar en serie.


En el próximo vídeo haremos las bolsa de papel con decoración navideña

¿qué opináis vosotros de estas tablas de marcado? 

1 comentario:

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!