lunes, 22 de septiembre de 2014

Como hacer bolsas de papel (decoración navideña)

¡Hola!

Parece que queda un montón para la navidad... pero sé por experiencia que si lo dejo todo para más adelante no me va a dar tiempo (siempre me pasa igual), así que yo ya estoy preparando mis propios envoltorios... en este caso unas bolsas de papel monísimas...


Ni que decir queda que valen para cualquier evento, mirad la que he decorado con un sello de un osito de Artemio y he coloreado con mis copics, esta cajita estaría genial para el detalle de una Baby Shower que se están poniendo tan de moda ahora en España o para los detalles de un bautizo... en fin las posibilidades son muchas...





¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!