domingo, 19 de enero de 2014

La cinch

Hola,

Hace mucho que no pongo ningún vídeo sobre los materiales y herramientas que utilizamos en scrap. Así que aquí os dejo un vídeo en el que os hablo de la cinch una de las herramientas que utilizamos en scrapbooking para encuadernar álbumes, libretas... y en el siguiente vídeo compararemos la cinch con la bind it all (otra encuadernadora que también se utiliza en Scrapbooking).

Si quieres ver el vídeo en youtube pulsa aquí.


¡Espero que os sea útil! 

Gracias por la visita.



1 comentario:

  1. Yo me compré la Cinch rosa en cuanto salió y estoy encantadísima con ella!. Esta encuadernadora se la recomiendo a todo el mundo!
    La bind it all sólo la he utilizado en los talleres, al principio de hacer scrap y no me "hacía" con ella...la encuentro super incómoda y al final me estresaba un montón!!jajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!