viernes, 10 de enero de 2014

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola!

En primer lugar: ¡Feliz Año Nuevo! Espero que hayáis empezado bien el año, sino es así no os preocupéis queda un año entero por delante para mejorarlo.

He estado de vacaciones, por eso he dejado esto tan solito ya que realmente necesitaba un descanso, estar con la familia y los amigos... así que ya he vuelto con las pilas totalmente recargadas.

Hoy os escribo porque no quería prolongar mi ausencia bloggera ni un día más, además tengo que contaros las novedades de los próximos talleres de Enero y Febrero por si estuvierais interesados:

El 25 de Enero Taller intensivo en Galería Púrpura: 
"No permitas que nadie estropee tus sueños"

10:00-14:00 h
16:00-20:00 h

En este taller utilizaremos unos papeles preciosos de Prima. Además de aprender a realizar un nuevo ensamblaje de paginas. ¡Cada página del álbum es distinta! Todo el material está incluido.


El 8 de Febrero Taller de Encuadernación Combinada en Galería Púrpura: "Una libreta para Románticos" 

10:00-14:00 h

En este taller realizaremos una libreta con encuadernación totalmente artesanal. Todo el material está incluido.

El 22 de Febrero Taller de Scrapbooking en Galería Púrpura: "Recordando Momentos"
10:00-14:00

(Fotos próximamente)

En el realizaremos un álbum interactivo...  las páginas pasan solas.



2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo paisana, espero que tengas un bonito año donde todos tus proyectos se cumplan, besos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!