martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva tienda de Scrapbooking en Vitoria


Hace ya algunos meses que conocí a Ana, dueña de la nueva tienda de Scrap en Vitoria. Ella había descubierto mi blog por internet y quería aprender a hacer Scrapbooking. Después de asistir a varios talleres monográficos de los que imparto en Galería Púrpura, Ana me comentó que estaba pensando transformar un poco su papelería y hacer una tienda de scrap.

Así que hará unas semanas Ana me volvió a llamar para decirme que ya estaba todo casi listo... y me invitaba a la fiesta de inaguración que tuvo lugar ayer 9 de septiembre. Además me pidió que por favor os hiciera un pequeño vídeo para todos aquellos no hayais podido venir o esteis fuera para que veais las cositas que podéis encontrar.




¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola. que bien!!!! otra tienda en vitoria, pero en que calle esta??? quiero ir yaaaa!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo pone en el video. Esta en la calle Nieves Cano 23. Está por la zona de las universidades. besos

      Eliminar
  2. Hola Ana, me encanta el video, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!
    Hablamos pronto.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!