sábado, 14 de septiembre de 2013

Taller de encuadernación Copta Vitoria

Jueves, 19 de Septiembre:  
Libreta de encuadernación Copta "Qué no se nos olvide nada"
En este taller aprenderemos una técnica clásica de encuadernación, en el que elaboraremos una libreta para llevar en el bolso para que no se nos pase nada ahora que volvemos al cole, trabajo, las cosas de la casa, los niños...


Para información y reservas:

Por teléfono: 945 25 94 15 / 653 72 22 01


Por email: galeriapurpura@gmail.com


En el estudio: Calle Correría nº 5, Vitoria-Gasteiz
Si queréis también podéis contactar conmigo por e-mail: rillacullen@gmail.com 
¡os esperamos!

1 comentario:

  1. Hola Ana, si quieres tienes un pequeño premio en blog para tí. Por qué???...pues porque creo que te lo curras bastante. Gracias. Elena.
    http://esku-lanak.blogspot.com.es/2013/09/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!