sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Más tarjetas de Navidad!

Hola,

Hace ya varias semanas que las tengo hechas, pero tenía un acumulo de trabajos atrasados... así que como todavía queda mucho tiempo para Navidad estoy a tiempo de mostraros estas postales que he hecho para felicitar las Navidades, ahora solo me falta coger una foto y ponérsela por dentro, para poder enviarlas.







Espero que os gusten,

Muchas gracias por vuestras visitas y mil gracias más por dejarme vuestros comentarios.

Besitos


7 comentarios:

  1. Que bonitas Ana!! Que contentos se pondran quienes las reciban!!! Un besico y feliz Navidad por adelantado jejeje

    ResponderEliminar
  2. HOla, Ana. has hecho unas tarjetas muy bonitas. El fondo de la segunda me gusta especialmente.
    Yo también tenía hechas un montón, pero me han salido compradores para ellas, así que tengo que seguir haciendo más. Bueno, no me importa, que esto es un hobby.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!! y qué navideñas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! ¡Pero sobre todo la segunda!
    Un bess

    ResponderEliminar
  5. Bonitas tarjetas y lo mejor es que quien las reciba tendrán un diseño único. La flor de Pascua que les has puesto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! sobre todo la ultima , me parece preciosa, ayyyy y yo todavia no he empezado!!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!