viernes, 25 de noviembre de 2011

Creativa Valladolid 2011

Hola,

Hoy quiero dejaros por aquí unas fotitos de Creativa Valladolid, cortesía de Esther... porque se me olvido la cámara... bueno a decir verdad cortesía de Yeyo (¡Gracias!).

En el stand de Natural Scrap nos trataron de maravilla, ¡qué gente más amable! además que tenía un montón de productos de Tim Holtz, hasta habían estado con él en Londres hacia pocas semanas... jop que envidia!!! (sana, jajaja).

Estoy con el niño de Esther Yeray que es buenísimo, con Esther y Rebe (embarazadísima de Alonso).


La otra foto es con Sandra y Helen de Bambola Casa Creativa, y con Manoli Picatua que es todo un encanto.



Muchos Besitos

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

3 comentarios:

  1. Que bien todas juntitas, los de Natural scrap, los conocimos en Barcelona y si que son geniales. A Sandra y Helen, tuve el gusto de conocerlas, y hacer cursos, en Valladolid y Zaragoza. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guas estais todas!!!! que envidia, a ver si el año que viene.....

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!