martes, 12 de octubre de 2010

La-ra-la-ra-la-li-ta otra latita!!!

Hola,

Esta vez entro para dejaros un trabajillo que he hecho este puente:



Es una lata para guardar bombones.
El papel de fondo como podéis apreciar está hecho con un sello de fondo de la marca Clings y estampado con tinta versafine en tono Toffee y envejecido con distress:





Está mariposa es uno de los detalles que contiene, está hecha con cartulina verde y papel vegetal blanco, a la que se le han puesto unos brillantes en el centro.



Otro detalle que podemos observar es está flor, hecha con puntilla y cosida. Finalmente se le pone un botón con un nudo realizado en cuerda. Además está flor está colocada sobre un sello, que posteriormente se ha embosado con polvos plateados.





En esté caso he utilizado otro sello de clings, y he coloreado a las señoras con lápices acuarelables:



El cartel de bombones se ha estampado con versafine y se ha envejecido con tinta Distress, se le ha colocado cinta 3D para darle volumen:



Y como en cada trabajito... Mi firma!



Espero que os haya gustado!

Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Cuánto detalle. El papel de fondo hecho con el sello te ha quedado genial. Bueno, todo te ha quedado genial. Me gusta muchísimo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. WOWWWWWWW te ha quedado preciosa.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. La lata te ha quedado super bonita y ademas me encantan los detalles.

    Besitos
    Adara

    ResponderEliminar
  4. Cuanto detallito!..me encanta la flor de puntilla y el estampado de los sellos cling de película. Otro trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  5. te ha quepdaqdo preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lata más bonita. Espero que no te veas obligada a comer bombones para tener que hacer otra tan linda como ésta. Sobre todo me ha gustado el sello embosado con polvos plateados. ¿verdad que adoras embosar?

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, Ana. Me gusta el colorido haciendo contraste con el fondo vintage. Y el detalle del sello embosado, queda precioso.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. Anrilla, pero que linda te ha quedado la latita y este modelo de los bombones, esta muy bien, si necesitas ayuda con eso no se, de comer bombones yo me apunto jajajjajajajjaaja, todo sea por ayudar a la causa del scrapbook jajjajajaja

    ResponderEliminar
  9. HOLA...ME ENCANTA...DESDE LA ISLA DE PUERTO RICO

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!