domingo, 3 de octubre de 2010

Restaurando llaves antiguas para futuros trabajos

¡¡Hola!!

Hace unos días fui con una amiga al rastro. Y claro como toda scrapera... estuve buscando cintas, botones, puntillas... pero cuando vi los puestos de cositas antiguas, de los que siempre había pasado de largo, me detuve y encontré unas llaves viejas, muy oxidadas; pero valían 1€ así que las compré y me puse manos a la obra con su restauración para utilizarlas como futuros adorno para mis trabajos de scrap...




Aquí podéis ver como queda la llave pequeñita después de haberla restuarado... os la pongo así porque ya forma parte de uno de mis nuevos trabajillos...



Bueno, con esto quería deciros que abrais bien los ojos porque podemos encontrar adornos donde menos lo esperemos!!



5 comentarios:

  1. Ana guapa, que chulis las llaves!!! Me gusta como te ha quedado con ese lacito. Ahora a ver ese trabajo, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese lacito queda estupendo, aisssh...que moneriiiiaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ohhh enamorada estoy... espero este domingo o el siguiente poder ir al rastro de antiguedades de aqui a ver que encuentro, eso si tendré que rebusacr...
    Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Vale!! otra cosa más que mirar...¡¡llaves!! jajaja, esto es un no-parar. Por cierto, te ha quedado muy bien, ¿nos enseñarás el trabajito entero? ;-) ¡¡qué bieen!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve en el rastro precisamente en busca y captura de cintas, puntillas, botones, pero se ve que no abrí bien los ojos porque no me topé con nada de eso. Llaves si que ví, eso sí, jeje.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!