domingo, 28 de enero de 2018

En primer lugar... ¡Feliz año, sé que aun no os lo había dicho!
Desde que fui a Roma, fuisteis muchas las que me pedistéis que os mostrará mi cuaderno de viaje... ¡ya sabéis que me acompaña en todos mis viajes!


En este viaje, como ya sabéis a diferencia del de Londres que preparé yo... el de Roma le tocó a Fran... mi tiempo es muy reducido y supongo que todas las que trabajéis en horario comercial con sábados incluidos entendéis a que me refiero. ¡¡En fin una lata!! ¡¡Pero agradecida por tener trabajo y estar rodeada de gente encantadora, cosa que no es fácil!!

En fin que me desvío del tema, en el cuaderno de Londres os mostré más como hacer la planificación del viaje y el posterior diario... en este caso os muestro el diario... aunque he intentado introducir diferentes cositas como dibujos, acuarelas, fotos, recortes de panfletos... Con esto quiero deciros que perdáis el miedo y os dejéis llevar a la hora de crear... no todo ha de ser perfecto... en multitud de ocasiones las imperfecciones también tienen su parte de belleza ¿no creéis?


Ver video en YouTube.

¡¡Espero que os guste!! ¡¡Os echaba de menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!