miércoles, 3 de febrero de 2016

Tutorial de Encuadernación Cosida: Libreta Romántica con cierre de Lápiz.

Hola, 

No se si es cosa mía pero la mayoría de los regalos o cositas que hacemos para San Valentín, son cosas que probablemente a un chico le dé un poco de reparo usar en su vida normal... por el tema de corazones, lazos y demás...



Pero estando en esta tesitura el mes pasado, se me ocurrió preparar un tutorial de San Valentín sugerente, con un corazón, pero que a la vez gustará a nuestras parejas. ¿Qué opináis de esta libreta?

El cierre de la libreta lo he hecho primero con una llave, pero como no quería estropear la parte de abajo y se hacía incómodo poner y quitar al final le puse un lápiz... y he de decir que a mi pareja le ha encantado el cierre con lápiz.

Para ver el vídeo tutorial en YouTube: pincha aquí


Plantilla para descargar el patrón de encuadernación: pincha aquí

¡¡Gracias por la visita,
Hasta Pronto!!

6 comentarios:

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!