jueves, 26 de febrero de 2015

Tutorial: Álbum Cuna

¡Hola!

Bueno después de mucho tiempo... de trabajo a ratitos libres... por fin puedo deciros que ya he terminado de preparar este nuevo tutorial que espero que os guste.


Es un álbum para bebé que he presentado en una cuna, 

Aquí os dejo algunas fotos de los detalles...


La primera parte del tutorial ya está en YouTube:





Plantillas en PDF: aquí
Plantilla en formato .Studio para Silhouette Cameo (son dos archivos): Cuna1 y Cuna2






Espero que os guste,

¡Gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy fino! gracias por los vídeos!, besitos ♡

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de encontrar y me pareces estupenda, muy didáctica
    Me llevará tiempo ver todos tus vídeos pero lo haré encantada
    Hasta pronto 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luzmar, me alegra que te puedan ser de utilidad! un saludo

      Eliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!