martes, 13 de enero de 2015

Tutorial: Cómo hacer un Organizador de Boda


Hola,

Como ya os dije en algún vídeo anterior... si me caso este año y realmente son un montón de cosas las que tengo en la cabeza. Así que la mejor manera de evitar que se nos olviden es hacernos una agenda, en este caso yo la he hecho con la temática de boda. 


Como podréis ver en el vídeo me hice las paginas adaptadas a ello, con tablas y demás para intentar tenerlo todo controlado. El enlace de estas tablas os lo dejaré en esta entrada para que quien quiera utilizarlas pueda imprimirlas en casa y usarlas, me alegrará saber que le han sido útiles a alguna otra novia.


Los archivos interiores podéis descargarlos: pinchando aquí

Espero que os haya gustado,

¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Te he descubierto hace poquito y como tú, yo hacía cositas de scrap desde mi adolescencia sin saberlo...
    Ahora que me estoy metiendo en este mundillo, que me encanta, tus tutoriales me están ayudando mucho y me encanta como lo explicas todo de sencillito, muchas gracias y sigue así.

    Me ha encantado lo bien organizado que lo tienes todo...
    Qué ayuda tan buena para todas las novias que quieran tener todo ordenado y controlado!!!
    Dónde estabas hace 10 años? ;P
    Por cierto felicidades por vuestra próxima boda
    Desde ahora te sigo incondicional, besitos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!