jueves, 11 de diciembre de 2014

Tutorial: Fabricar adornos con pasta de modelar

Hola, 

En este vídeo tutorial os cuento como hago yo algunos adornos, tengo más formas de hacerlos, que ya os mostraré en próximos vídeos... pero creo que este especialmente os puede servir para hacer adornos para los álbumes navideños y el diario de navidad...

Estas son las estrellitas y adornos que podéis ver como hago en el vídeo, si quieres verlo en YouTube pulsa aquí.






¡Hasta Pronto! ¡Gracias por la visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!