sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Sorteo Navideño y ya somos más de 2000 YouTube!

Hola, 

Generalmente suelo hacer los sorteos tanto en el blog como en YouTube, pero esta vez dado que hemos superado ya los 2000 suscriptores en el canal de YouTube quiero celebrar un sorteo para agradeceros vuestra gran acogida.  

Para participar solo tenéis que pinchar en el vídeo en la barra de abajo que pone YouTube y por ahí accederéis al canal directamente, los pasos son muy sencillitos y están explicados en el vídeo.





Nota: los comentarios que dejéis debajo de esta entrada NO se tendrán encuenta para el sorteo, SOLO los comentarios que estén debajo del vídeo de YouTube. 

 ¡¡os deseo mucha suerte a todos!! 


1 comentario:

  1. He compartido el video en facebook: https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa y llevo haciendo scrap 6 meses.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!