lunes, 24 de noviembre de 2014

Tutorial: Casita Calendario de Adviento

Hola, 

Ya queda poco para que comience el mes de diciembre, y por eso yo ya he elaborado mi calendario de adviento. Si aún no os habéis fabricado uno todavía estáis a tiempo.

Quería que mi calendario de adviento formara parte de la decoración navideña de mi casa, porque me encanta ambientar mi casa en navidad... y además queda preciosa en mi scraproom, ya véis en la foto.

Para la realización de la casita calendario no he utilizado herramientas sofisticadas.



Aquí podéis ver la decoración más de cerca:


Aquí podéis ver una ventana y su interior, además de ver el efecto de la nieve en el tejado:


Y ya no me enrollo más y os dejo aquí el vídeo tutorial para hacer la casita calendario de adviento:




La segunda parte del tutorial la pondré el jueves, es que tuve que partir el vídeo porque sino quedaba muy largo.

¡Hasta Pronto y Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!