viernes, 17 de octubre de 2014

Tutorial: Un cuaderno inventario

¡Hola! 

Mañana iré a Creativa, así que en este vídeo os voy a enseñar una de las cosas que desde que la elaboré me ha resultado muy útil. 

Es un cuaderno en el que voy anotando todos mis potingues, y ahora quiero ampliar a meter también las troqueladoras que tengo. Además de que voy a cambiar algunas tablas, por otras más modernas.

Aquí os dejo  los enlaces desde donde podéis descargarlas:

Productos de ranger: http://rangerink.com/organize/#

Glimmer mist: http://mytatteredangels.com/color-charts/

Copic:

http://copiccreations.files.wordpress.com/2009/09/color-combo-chart.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_qLv2AO-D1Wc/THwLEeX7_ZI/AAAAAAAACmw/OiefUdezbI8/s1600/IMG.jpg

Y ahora el vídeo: 



Para ver en YouTube: pincha aquí

Estoy viendo que en la página de Tattered Angels, no tienen ya las cartas de colores para rellenar, así que os las adjunto a continuación, para los que estéis interesados.









¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tu canal de youtube. ¡Te sigo en los dos! Me gusta la idea del inventario. Aunque no tengo muchas tintas pero bueno, para el futuro. Además pienso ir a la feria creativa en valencia, el mes de abril. :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Tremenda idea Ana!! Que bueno que ludiste reutilizar el espiral!! Gracias! - Yar

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!