martes, 28 de octubre de 2014

Nueva organización de mis troqueles y sellos de madera


Hola, 

Me habéis pedido muchas veces que ponga algún vídeo de mi Scraproom, realmente en un solo vídeo es complicado, hablar de todos los sistemas de organización así que os voy a ir poniendo algunos vídeos sobre como tengo organizado el material, y en alguno de ellos os enseñaré la habitación tal cual. 

En este vídeo os voy a enseñar la nueva cajonera que he comprado para mis troqueles de la big shot, puesto que en la que los tenía antes no me cabían ya todos, además de que no los podía guardar de pie con los nombres visibles.

Además he aprovechado para colocar los sellos de madera, carpetas de embossing, etc bueno mirad... 




Así que la cajonera donde antes tenía los troqueles de la big shot quedaba libre para más cosillas.... para mis cintas y encajes... pero esto será otro vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!