martes, 1 de abril de 2014

Talleres 4 y 5 de Abril en ScrapHouse Vitoria

Hola, estos son los últimos talleres que impartiré antes de Semana Santa... Después me cogeré unos días para descansar hasta Mayo... ¿os apetece mancharos las manos el fin de semana?

4 Abril de 17:00 a 21:00 "Iniciación a Técnicas de Mix Media"

Taller dedicado principalmente al conocimiento y uso de las tintas.
Aprenderemos a usar las tintas Distress, las Dylusions y los Glimer mist, para crear nuestros propios fondos y diseños. Usaremos gesso, del que vermos algunos de sus usos en mix media, y la pasta de modelar para crear relieves. Estamparemos sellos y comentaremos las diferencias entre unas tintas y otras. También utilizaremos UTTE, gel medium, y muchas cosas más que irán surgiendo a lo largo de todo el taller.

En este primer taller nos explicará varias técnicas y guarrearémos un poco. Estas pruebas nos servirán para crear algún marca páginas y para encontrar el estilo que nos guste para finalmente realizar nuestra portada y contra portada en lienzo y crear un cuaderno que encuadernaremos con un precioso cosido estilo japonés creado por ella.

En él podremos apuntar todas estas técnicas, notas, ideas, o lo que se os ocurra.


5 Abril de 10:00 a 14:00 "Trasferencias de imágenes"
En este taller aprenderemos la técnica de trasferencia de imágenes principalmente.


Realizaremos otro precioso cuaderno, en el que aplicaremos gesso y color a las portadas.



La transferencia de imágenes es una técnica interesante que se puede aplicar a muchos de trabajos, agendas, álbumes, cajas, telas, home decor...etc por lo que no deberías perder esta oportunidad.


Cada uno puede darle el estilo que le guste, durante el taller usaremos diferentes colores e imágenes.



Información y reservas:



SCRAPHOUSE VITORIA

Por teléfono: 945 141 363
Por e-mail: scraphouse@biprint.es
En la tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo


¡Gracias por la Visita y que tengáis un buen día creativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!