domingo, 9 de marzo de 2014

Sorteo "Un Kit para elaborar un Album Shabby"


Hola,

Por fin os puedo desvelar la noticia que anunciaba hace unos días en el Facebook, hoy os traigo el sorteo de un "kit de material" para elaborar un álbum shabby. En el kit tenéis papeles de graphic 45 "secret garden" y de prima marketing "Divine".

También tenéis un montón de adornos como: cintas, puntillas, botones, troquelados, flores, perlas, ramilletes, tags, clips y las páginas del álbum precortadas...



Para participar en el Sorteo:
  • Tendré en cuenta los comentarios que estén debajo de esta entrada y los que estén debajo del vídeo de YouTube, solo podréis poner un comentario por persona.
  • Si sois menores de edad necesitaréis el permiso de vuestros padres para participar.
  • Lo siento, pero el sorteo sólo está disponible para aquellas persona que vivan en España.
  • Vale, ¿y que tengo que hacer? 
    1. Darle a Me gusta a mi página de  Facebook.
    2. Suscribiros al canal de YouTube.
    3. Haceros seguidor del Blog.
    4. Anunciar el sorteo en vuestro facebook, blog o canal de YouTube, enlazando esta página o el canal de YouTube.
    5. Dejar un comentario debajo de está entrada o en el canal de YouTube.
El sorteo estará disponible desde hoy mismo hasta el 28 de Marzo a las 23:59 h

El ganador se publicará a lo largo del día 30 de Marzo.

Aquí tenéis un vídeo por si queréis ver las cositas: ver en YouTube pulsa aquí





¡Gracias por la visita!


17 comentarios:

  1. Jooooooo yo lo quiero anitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Que bien! Hace ya algún tiempo que sigo tu blog y gracias a él he descubierto muchas cosas al iniciarme en este maravilloso mundo del Scrap, y además me hizo especial ilusión saber que vives en Vitoria, mi ciudad natal. Aún no he podido acudir a ninguno de tus cursos porque vivo en Valencia y no hemos coincidido cuando voy de vacaciones, pero sería genial ser la afortunada de este concurso, ya he cumplido todos los requisitos y lo he compartido en Facebook donde aparezco como Gemma de Vega. Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! soy nueva en esto del scrap y me gusta mucho, gracias por compartir las cosas tan bonitas que haces, participo en el sorteo a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana por el sorteo! Hace tiempo que te sigo por Facebook y me gustan mucho tus trabajos. Me encantó tu tutorial del álbum Love, tengo que animarme a hacer uno! He empezado hace muy poco con el scrapbook, pero reconozco que estoy enganchadísima! Comparto la entrada en Facebook.

    ResponderEliminar
  5. Hecho!!!! Quiero participar pues me parece un regalo estupendo. Ya te sigo por todos lados y lo he compartido en mi página de facebook (cosas de pity).

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hecho!! Aun no he hecho ningun album shaby chic! Cruzando dedos!

    ResponderEliminar
  7. Ana. me encanta tener la oportunidade de participar de talleres que impartes, eres muy buena enseñado y me gusta mucho los videos y los trabajos tan criativos que haces.

    Gracias.

    Karlla A. Sales.

    ResponderEliminar
  8. Hola! creo que he hecho todos los pasos. En face soy Ana Belén Bustillo, y en YouTube creo que te saldrá por anamulan2, aunque no estoy segura, nunca me había suscrito a ningún videoblog. Me encantan tus trabajos, tienes una técnica muy bonita y limpia. Muchas gracias por el sorteo, en caso de que me tocara me tendrías que dar algunas pautas porque el estilo shabby me parece muy difícil, aunque es precioso, y yo soy bastante novatilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Creo q he cumplido con todos los requisitos. Me gustan mucho tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que he hecho todos los pasos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Muchas gracias por este sorteíto! Ya te seguía en YouTube, me gustan mucho tus videos y lo bien que explicas todo, aún recuerdo tu video de las tintas, me aclaró taaaanto! ^^ Gracias por ello.

    En FB te sigo como Mamen Martínez, pero en Blogger y YouTube como Cinco Centímetros.
    He compartido el sorteo en mi Blog en la barra lateral:

    http://5centimetros.blogspot.com

    Gracias, besiness!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero participar! Gracias por compartir aquí tu trabajo y todos los trucos que nos aportas a las que estamos empezando con esto del scrapbook.

    ResponderEliminar
  13. Hecho, es la primera vez q me apunto en un sorteo.gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho lo que haces! He aprendido mucho con tu videos! Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, creo que he seguido todos los pasos, por lo menos eso espero para poder entrar en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!