viernes, 21 de febrero de 2014

Taller interactivo: "Tú me haces sonreir"

Hola, 

Nunca habéis tenido la sensación de que la vida pasa tan deprisa que lo que tenéis planeado hacer no os da tiempo... y entran ganas de decir... ejemp, ejemp... pare un momento que yo me bajo... pues así es el ritmo que llevo hace unas semanas... por eso sé que este cartel os lo voy a poner tarde no, tardísimo, de todas formas el grupo está completo y quien haya querido ver el álbum en vivo y en directo, lo ha podido ver en galería púrpura donde llevará más o menos un mes.

En este taller vamos a realizar un álbum totalmente interactivo en el que las páginas pasan solas... así que nos podemos sentar a ver pasar nuestras fotos decoradas... ¿qué os parece? 


Además ya tenéis actualizada toda la información sobre los próximos talleres en Marzo y Mayo que impartiré en Galería Púrpura, podéis acceder a ellos pinchando en la pestaña del menú superior del blog.

¡Gracias por la visita!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!