lunes, 16 de diciembre de 2013

Tutorial de Album en Zig-Zag

¡Hola!

Hoy comparto con vosotros un nuevo tutorial de cómo hacer un álbum. Qué será perfecto si queréis regalarlo en estas fechas a alguien especial, claro que cambiando la decoración os vale para cualquier otra época del año. Espero que os guste, si tenéis alguna duda o sugerencia dejádmela en los comentarios.




8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ana gracias por compartirlo!

    www.blog-things-of-love.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho.
    Muchas gracias por tus tutoriales, son muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, hemos tratado de hacer el album, pero nos sale cada cuadrado de 10,25 y no de once cm. ¿nos puedes ayudar con las medidas?
    saludos
    Rita y Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, pues no se a que os referís por cuadrado, el cuadrado que mide 11cm x11cm son las tapas que son un poco más grandes que las páginas interiores (cuando están plegadas) y las hojas interiores son 3 cuadrados de 20,5cm x 20,5cm.

      Saludos

      Eliminar
  5. Muchas gracias Ana por el tutorial, es muy bueno, el álbum me salió a la primera.

    Hace poco que he descubierto el mundo Scrap, y me maravilla todo lo que se puede hacer.....a si que todos los tutoriales son bienvenidos...
    Una pregunta, que materiales o mejor dicho, herramientas recomiendas para las que estamos empezando¿?
    No se si tienes algún vídeo de ello...

    Saludos...y muchas gracias

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!