lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡¡¡Y en nada Navidad!!!! Organización del material Navideño /// Storage of Christmas embellishment

¡Hola a todos!


¡Ay que ver que rápido pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando empezamos el año... pues bien... este fin de semana me he puesto manos a la obra a rescatar todo el material navideño de scrapbooking que tengo organizado en un cajón (os lo muestro en el vídeo) y a ver los adornos y demás...

Así que se me ocurrió que igual os interesaba ver como tengo organizado el material navideño, ya que a mi me encanta ver como tiene la gente organizado el material, en este vídeo sólo hablo de la organización del material navideño el resto lo tengo de otra forma diferente, pero en el caso de las cosas de scrap de navidad me es útil la organización que tengo porque es una forma de no tenerlas todo el año dando vueltas con el resto de material... ¿cómo lo organizáis vosotros?




4 comentarios:

  1. Buenos dias Ana,que bien organizado lo tienes, voy a tener que ponerme yo manos a la obra y hacer lo mismo, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien organizado! yo que lo tengo todo en una bolsa sin clasificar ni nada....

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy, me encanta todoooooooooo, jajaja. Ay, creativa... debería haber comprado más cositas aprovechando los precios y tanta variedad como había pero ya compré bastante de una sentada, así que tendré que esperar un poco, jeje. Las pegatinas que has enseñado de los bazares me imagino que las usas para tarjetas y cosas que no tengan que ver con fotos, verdad? Lo digo por el tema del ácido, que igual llevan. Yo tengo algunas del año pasado muy monas y las usé para tarjetas por si acaso.
    Aun no tengo mcuho material con temática navidad así que lo guardo con las demás cosas, pero me parece muy buena idea guardarlo aparte para que no te ocupe espacio o entorpezca el resto del año.
    Gracias por compartir el vídeo, besitooo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pegatinas las utilizo principalmente para hacer tarjetas navideñas, adornas las etiquetas que le pongo a los regalitos, nunca encima de una foto. :) besos

      Eliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!