martes, 5 de noviembre de 2013

Taller intensivo de Scrapbooking en Vitoria

¡Qué mejor plan que pasarnos todo el frío y lluvioso sábado haciendo un precioso álbum!

En este taller aprenderemos una de las formas de ensamblar páginas además de diferentes formatos de página... ya que no hay ninguna igual... para que así luego puedas ampliarlo todo lo que necesites. Este taller se realizará en horario de mañana y tarde. Pero por la tarde te podrás llevar el álbum totalmente terminado.



Para información y reservas:

Por teléfono: 945 25 94 15 / 653 72 22 01


Por email: galeriapurpura@gmail.com


En el estudio: Calle Correría nº 5, Vitoria-Gasteiz
Si queréis también podéis contactar conmigo por e-mail: rillacullen@gmail.com 


¡¡Os esperamos!!





4 comentarios:

  1. Se ve un album muy bonito, seguro tendreis un gran exito, bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy de Vitoria, pero ahora vivo en Valencia. Me encantan tus trabajos y en navidades voy a estar una semana por Vitoria, tienes programado algún curso para la semana del 30 de Diciembre al 5 de Enero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gem biok, en principio el taller de dicembre es el día 12. No hay programados talleres para esa semana, puesto que son fechas complicadillas para todos entre compras, preparativos y demás, si hubiese algún cambio lo anunciaría en el blog. Lo lamento :(

      Eliminar
  3. Vaya...q pena, tendre q conformarme con tus videos :(

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!