lunes, 14 de octubre de 2013

Tutorial: Un album con mucho cuento "low cost y sencillo"

Hola a todos,

Llevo unas semanas preparando unos tutoriales sobre un álbum, debido a que hay mucha gente que me pregunta como pueden hacer un álbum con poco material. Así que en estos vídeos podréis ver como hacer un album con poco material, además los materiales que son complicados de conseguir en algunos sitios, no os preocupeis porque durante los videos os voy dando diferentes alternativas.

También podéis dejar vuestras dudas en los comentarios del blog o en los comentarios de youtube, si queréis recibir cuando subo nuevos videos no olvideis suscribiros al canal de youtube (en un boton que hay debajo del video).



El próximo episodio estará disponible mañana, os crearé una nueva pestaña en la barra superior que ponga "Serie Album".

¡Gracias por vuestra visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!