lunes, 15 de julio de 2013

Encuadernación Japonesa Creativa: Libro de Firmas


Hace unos meses un amigo, con él que he compartido prácticamente toda mi vida, primero la guardería, después el colegio y finalmente incluso la universidad... 

Hemos vivido mil aventuras: como monopolis, travesuras, salidas nocturnas e incluso los nervios de los exámenes. Así que cuando me dijó que se casaba, no pude alegrarme más por él. Ya que por fin uno de sus sueños más anhelados se iba a hacer realidad... Siempre ha sido un luchador y ha luchado por todo aquello en lo que cree y le parece justo. 

Estoy encantada de que haya encontrado una persona amable, servicial, comprensiva... en fin, estupenda con la que compartir su vida. 

Como no podía ser de otra manera, hice un libro de firmas para ellos. Es totalmente innovador en cuanto a otros que haya hecho, espero que les haya gustado.

 


¡Muchas felicidades tenéis mis mejores deseos!

Muchas gracias a todos los que dedicais un ratito de vuestro tiempo en pasar a visitarme y dejadme algún comentario.

7 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, seguro que a tu amigo le encanto, pues se ve precioso y la encuadernación japonesa que le as echo te quedo preciosa, bssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y sellos seguro que también
    Yo estoy empezando con la encuadernación japonesa y me parece súper chula la que has hecho tu

    ResponderEliminar
  3. Esas fuentes son preciosas. Y el cosido increíble!!!! Me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta Ana y nos hace emocionarnos cada vez q lo leemos.gracias

    ResponderEliminar
  5. Tantos y tantos momentos, algunos mejor que otros. ratos en vela por diferentes motivos y experiencias compartidas que seguirán llenando l saco de los recuerdos. Ha sido un fin de semana especial. Ahora toca asimilar todo lo vivido y pensar en la próxima vez en que nos veamos, que por Dios que sea pronto porque sino luego lo pasamos mal en la despedida. Os queremos

    ResponderEliminar
  6. jolines! no te conocía!
    haces cosas preciosas!!!me gusta tu estilo!
    me quedo por aquí!jijiji

    un muxutsu gordo!

    ResponderEliminar
  7. muy muy bonito!!! normal que tu amigo este encantado!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!