sábado, 6 de julio de 2013

Álbum infantil

El trabajito que hoy comparto con vosotros, era un encarguito que no podía mostrar hasta que no lo recibiera su destinataria, espero que le haya gustado.

En este trabajo, he intentado hacer un álbum alegre e infantil. La colección de papeles que he utilizado es Echo Park "Hello summer". Aunque los adornos y demás detalles son de diferentes colecciones, como por ejemplo el avión es un sello de Lawn Fawn. Las nubes están estampadas en fieltro.


Algunas páginas interiores:



En estas páginas he usado diferentes troqueladoras de borde de Martha Stewart. La cartulina blanca que está embosada sobre la que he utilizado tintas distress; también he añadido ojos móviles a los pajaritos, le dan un aire divertido y desenfadado al álbum.
 
En estas páginas destacan algunos papeles que he cosido a máquina. Además de diferentes troqueles que he alterado con diferentes técnicas.
Algunos adornos en detalle:
 
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola ana, pero como no le va a gustar, si te quedo precioso, un albúm muy alegre y colorido con unos detalles que le as puesto muy bonito, me gusta mucho este albúm, bsss

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad de album!!!!!!! y super alegre,,,,besos que hace mucho tiempo que no escribia en tu blog.....

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si le ha gustado por que te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  4. Imposible que no guste, porque es una preciosidad!
    Me encanta!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!