viernes, 7 de junio de 2013

El proceso del Layout "En el cole"

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver como he hecho este layout, ya sabéis son las composiciones que se hacen en una hoja (que puede ser de la medida que se quiera, pero lo normal es de 12"x12" o lo que son 30,5cm x 30,5 cm.


 

El vídeo:


Aquí os dejo un collage de los detalles:


¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola Ana, precioso el layout, unos detalles preciosos, me encanta como los haces, a y la niña es muy guapa, bsss

    ResponderEliminar
  2. ana te ha quedado super chulo, gracias por los tutos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, siento no visitarte más pero es que últimamente no me llega el tiempo a nada. Te ha quedado muy lindo ese L.O., el vídeo genial, me gustan mucho los vídeos que haces. El sello que utilizas que imita las gotas de pintura ¿como se llama?, me ha gustado mucho.
    Saludos y bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piki, es un sello de esos que vienen en una bolsita pequeña tipo zig, sin marca. Si te sirve de algo lo compré en Scrapearte. Pero no viene marca ni nada, de todas formas supongo que en la tienda tendrán más. Me alegro que te gusten los videos, espero que todo vaya bien.

      Bicos para ti y para tu niña!

      Eliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!