jueves, 7 de marzo de 2013

Album Carlos y Bárbara


Estos días ando bastante liadilla con algunos encargos... este es uno de ellos. Hace unas semanas un grupo de amigos me pidió que hiciese un álbum alegre y divertido para regalar a una pareja de novios en su boda.
Aquí os dejo unos cuantos detalles:

Tiene la misma estructura que este otro que hice.

¡Hasta pronto y feliz scrap!


5 comentarios:

  1. Buenos dias Ana, te a quedado precioso y como te habian pedio es muy alegre, tiene mucho colorido y se ve muy divertido, sseguro que a los novios si aun no lo han visto les gustara muchisimo, buen finde, bsss

    ResponderEliminar
  2. seguro que les encnato el regalo es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas boinita!!! Como te superas Anita!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Reme llevo en el scrap desde este verano y unos de los blog que siempre he visitado ha sido el tuyo. Me gustan muchos tus trabajos, la coordinacion de papeles, la decoracion, en fin, todo. Este te ha quedado realmente bonito y original. hace poco que he abierto mi blog, te lo dejo por si quieres ver mis trabajitos.

    http://scrapbookrecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!