domingo, 30 de diciembre de 2012

Cajoneras Shabby Chic

Hola,  

¿Qué tal lleváis las fiestas? Espero que todo vaya bien.

 Hoy os quiero mostrar dos cajoneritas que hice para el regalo de navidad de unas amigas scraperas, espero que les hayan gustado, además las cajoneritas van llenas de adornos....


 
  
En la cajonerita blanco-roto, he realizado diferentes transferencias de imágenes de sellos de Graphic 45 (Lady's diary).

  



En la azul, no he realizado trasnferencias, pero he teñido los asideros que venían en color cobre, para ello he utilizado los cuentagotas de Aladine que valen para hacer sprays.








9 comentarios:

  1. He estado echando un vistazo a tu blog y me encantan tus trabajos, simplemente preciosos. Ya tienes una seguidora más en tu blog!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado echando un vistazo a tu blog y simplemente decirte que tus trabajos son impresionantes, sigue asi!
    Ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosas!!!
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas,las dos.Me encantan.Que manitos tienes Ana.Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, esta vez no te voy a decir que si no les gusta me las mandes porque tengo la suerte de tener la blanca en mi casa.... he de decir que son preciosas al igual que la agenda que las acompañan.
    Muchas gracias guapa por estar ahí durante todo el años...
    Muuuuuuuuuuuuacksssssssssssssssss y feliz 2013

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad, que suerte tienen algunas!!!! muchos besos y feliz año nuevo,,,

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! ¡Muy de mi estilo! ;) Aprovecho para felicitarte el año ;)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado unas cajoneras estupendas, me imagio que las detinatarias como locas de contentas.
    Feliz 2103!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  9. que monería de cajoneritas por favor!!! son ideales!!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!