miércoles, 3 de octubre de 2012

Taller 6 de octubre

¡Hola!
Este es el proyecto que realizaremos en el taller del día 6 de octubre.
Horario 16:00-20:00.

El precio del taller incluye el material: 
- Papeles de Basic Grey colección Hopscotch
- Cartulinas con Textura de Basic Grey 
- Cartón. 
- Tintas.
- Troqueladoras.
Llevar al taller el material básico de trabajo: cutter, regla, lápiz, goma, pegamento líquido y pegamento de doble cara, cizalla (opcional), alguna troqueladora de borde, circulo o scallop (opcional), cinta de raso un metro (otros colores disponibles en el taller).








Espero que os guste, ¡hasta el próximo sábado!
¡gracias por vuestras visita!



4 comentarios:

  1. Que bonito, que pena que este tan lejos, porque es un curso muy interesante, bsss

    ResponderEliminar
  2. Ana ya sabes que estoy muy lejitos, pero sino iria... espero que se llene y tengas que repetirlo. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  3. Ana es un album precioso, con unos papeles muy alegres, me encanta que tenga tantos bolsillos!
    Suerte en el taller
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. monisimo! suerte en el taller, a la gente le va a encantar

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!