martes, 4 de septiembre de 2012

Días de nieve / Winter: Snow days

Hola, 

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un LO de la nieve y que mejor momento... que hacer uno para recordar la primera gran nevada que pasamos Kayla y yo en Vitoria. Habiamos vivido varias en Salamanca, pero no tenía fotos muy buenas... pero cuando ví estas me encantaron...

El estilo que he utilizado es muy distinto al de los trabajos de las dos anteriores entradas, pero estoy muy contenta con el resultado.

En la foto de arriba a la derecha podéis ver a Kayla mirando por la ventana la que está cayendo... (le encanta mirar por la ventana!!! es toda una cotilla!!! jajajaja).

Sometime ago, I feel like doing a snow days layout. I use a different style which used before posts. At the photo which is on the right top, you can see my dog, She is very gossip!!! LOL.

  
Materiales:
La estrella de nieve (snowflakes) es de un papel de Making Memories.
El papel de fondo es de October Afternoom.
Las etiquetas son de Pink Paislee.
Estrellas de nieve troqueladas en fieltro.
Purpurina, brad (Artemio).



¡¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!!! 
Thanks for your visit and your comments!!

8 comentarios:

  1. Que página mas bonita.........y que poco nos falta para el frío.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mde encanta este LO tan invernal, me alegro que disfrutaras tu y kayla de la nieve Vitoriana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este LO tan preparado para lo que luego nos llegará.... pero el trabajo anterior "Today..." es precioso tambien
    besicos des Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. precioso!!! me encantan los toques de rojo que has puesto!

    ResponderEliminar
  5. Q bonitoo!!! :) me encantan los trabajitos que haces.Muchos besos de parte de tu prima. ;)

    ResponderEliminar
  6. Quee lindo,me ha encantado tu blog!!!Me quedo por aqui!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. La pagina es peciosa, me encanta la idea de la forma de copo de nieve.

    Una chulada!

    Un besito!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, he descubierto tu blog y debo decirte que me encanta, tus diseños son preciosos, tus tutoriales son geniales, yo he empezado en este mundillo hace poco y aun me queda muchisimo por aprender, pero esta tecnica del scrap me encanta desde ahora te sigo, bsssss

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!