martes, 14 de agosto de 2012

Restaurando una mesilla

Hola, 

He de decir que me encantan los muebles antiguos/viejos...  Así que el otro día me encontré una mesilla en una tienda de muebles de ocasión (me costó unos 10-15€) estaba bastante estropeada, además de estar coja.
 
No se que le ví que me encantó, supongo que sería su sencillez. Así que me lo tomé como un pequeño reto personal arreglarla, restaurarla y darle un aire romántico/shabby. Estoy muy satisfecha con el resultado, teniendo en cuenta que es uno de los primeros muebles que restauro.

Os pongo fotitos del antes: Si os fijáis tiene muchos roces y demás... me tocó rellenar algunas grietas y agujeros.





 El fondo del cajón está forrado con un papel de My Minds Eyes que después barnicé para evitar que se estropease con el uso.  Espero que os guste el nuevo aire que le he dado a mi mesilla que está entre un aire moderno por el color blanco y antiguo por los roces que le hice con la lija dejando entrever un color más oscuro.


¡Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios! 
¡En breve el próximo video del cumple blog!




 

8 comentarios:

  1. Eres una caja de sorpresas, pero de sorpresas muy buenas, porque descubro que también haces trabajos de restauración espectaculares, esa mesilla te ha quedado muy bien. Bicos

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad!!! pero que artista eres!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno quien la ha visto y quien la ve me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW!! Está genial!! Para ser la primera vez te ha quedado estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado preciosa, enhorabuena!!!
    besos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!